Te llevamos de Santiago a todo Chile. El servicio de Mudanza y Flete que tu necesitas a MUY BAJO PRECIO

Hemos recorrido todo el País. ¿Quién realiza Mudanzas y Fletes en Santiago?, ¿Que empresa hace Fletes y Mudanzas desde Santiago hacia otras ciudades? Sólo Transporte Venechi lo hace posible!

Pregúntame por WhatsApp Llama y aclaramos dudas
Mudanza en Cuarentena en Chile
Bodegaje en Santiago de Chile
Empresas de mudanzas en chile

Que dice nuestros clientes

Conoce los testimonios de nuestros clientes más recientes en todo Chile.

Muy buen servicio, amabilidad y muy buen precio.

Frank Briones

Recomendado totalmente...muy profesionales, puntuales y alta capacidad para ayudar y ordenar si es necesario, proligidad, tiempo preciso.

Andrea Cortez Vasquez

Excelente equipo de trabajo, con disposición inmediata, y muy responsables.! recomendados 100%

Marie Jane Calcaterra Carballo

No se tu, pero yo, hago siempre mis mudanzas con TRANSPORTE VENECHI . Tienen el MEJOR servicio, cuidado, respeto y amabilidad. Profesionales en todo sentido. 

Matias Lamothe

¿QUE NECESITO PARA REALIZAR MI MUDANZA Y FLETE DENTRO DE CHILE?

En este momento lo que necesitas para realizar tu mudanza y fletes son 2 cosas:
1.- Salvoconducto de mudanza de carabineros.
2.- Salvoconducto notarial.

¿NECESITAS REALIZAR UNA MUDANZA INTERNACIONAL A SURAMERICA?

Tenemos los permisos para realizar mudanzas internacionales:
1.- Permiso del Ministerio de Transporte.
2.- Permisos de Aduana.

mudanzas
fletes
bodegaje en santiago
traslado de vehículos
remodelacion y pintura
embalajes
a todo chile
mudanza
flete
bodegaje
traslados de vehículos
remodelaciones y pintura
embalajes
a todo santiago

Aquí en Transporte Venechi, somos la empresa de mudanzas en Chile más innovadora, rápida y con los precios más bajos del mercado para gestionar tu mudanza en Santiago hacia cualquier lugar de toda Chile.

Nuestros clientes pueden validar la calidad de nuestro trabajo y el cuidado que tenemos con todos los bienes que trasladamos. Somos la mejor empresa de fletes en Chile y zona metropolitana de Santiago.

Contamos con un personal altamente capacitado en el traslado de mudanzas en chile. Te ofrecemos por un precio muy accesible el armado de tus muebles y de tus camas. También te ofrecemos por un precio muy cómodo el remodelado de la propiedad, así como el servicio de pintura casa interior. Para que sólo te preocupes por mudarte y ya.

Cuando busques fletes y mudanzas, fletes en santiago, mudanza en cuarentena, empresas de mudanzas, mudanza a regiones, trasteos, mudanzas santiago, bodegaje, mudanza internacional, aquí estamos nosotros para darte la atención, servicio y el respeto que tu mereces.





Cuando pienses "Quiero mudarme", "Necesito un servicio de fletes", "Como hago una mudanza en cuarentena en santiago", "Necesito una empresa de mudanza", "Que empresas de mudanzas me puede ayudar". "Necesito hacer una mudanza internacional", "Mudanzas dentro y fuera de Chile"

No lo pienses más, cuentas con nosotros, Transporte Venechi. Te llevamos a donde tu quieras. Somos tu aliado de confianza para tu mudanza.

¿Quieres saber cuanto va a costar tu mudanza? Sencillo, presiona el botón "Pregúntame por WhatsApp" y conversamos y te explico cómo es el proceso y de una vez te facilito el precio de nuestro servicio.

También te podemos llamar, quizás te preguntes ¿Cómo hacemos para llamarte?. Muy fácil, presiona el botón "Pregúntame por WhatsApp" y envíame la palabra "Llámame" y con gusto te devolvemos la llamada y te aclaramos todas tus dudas.

Si quieres llamarnos, también lo puedes hacer. ¿Cómo? Presionando el botón "Llama y aclaramos dudas". Y con gusto te atenderemos.



Queremos que sepas que nosotros como Transporte Venechi para proteger a nuestros colaboradores y a nuestros clientes, nuestras unidades de transporte se lavan de manera periódica, todos los días sanitizamos nuestros camiones, con amonio cuaternario e hipoclorito.

Además, cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, así como la utilización de Guantes, Tapabocas y Lentes para realizar los fletes y las mudanzas.